Si quieres ver esta foto en SU TAMAÑO REAL (ES GIGANTE) entra aquí: http://detectiveconan-la.blogspot.com/2011/11/el-blog-cumple-tres-anos-03112011.html


Musica!!!

PD:LOS TITULOS NO LOS COLOQUÉ YO, ASI QUE SI ESTAN MAL PUESTOS... NO ES MI CULPA. SE DESPIDE... MISTERIO.
-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 9 (Capitulos 1-9)
Tambien puedes descragarlos desde aquí: http://detectiveconan-la.blogspot.com/2011/10/ncis-temporada-9-hdtv.html-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 8 Completa!!!
-----------------------------------------------------------------
NCIS Todas las temporadas Ver Online (Agregado capitulo 9, Temporada 9)
-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 7 Completa
-----------------------------------------------------------------
Actualizado LOST Temporadas 5 y 6 (TEMPORADA COMPLETA)
-----------------------------------------------------------------
LOST Todas las Temporadas Ver Online actualizado (Se agregaron todos los capitulos)
---------------------------------------------------------------

Tamaño Imagenes

Lamentablemente, el formato de la plantilla del blog me deja solo un tamaño de imagenes de 450 de ancho, y no voy a cambiar la plantilla, es mi ultima palabra. Si quieren verlas en su tamaño original (funciona 95% de las veces) Hagan click secundario en la imagen, y hagan click en donde dice "ver imagen", o "abrir imagen en una pestaña nueva" les cambiara la pagina, mostrandoles la imagen en tamaño original, otra opción es hacer click en la misma imagen, si es que esta te manda a un vinculo el cual deveria ser la imagen en tamaño completo, y para volver al post, solo hagan click en el boton "atras".
-----------------------------------------------------------------

SOBRE LOS ADS QUE PUEDAN APARECER

Hola, les habla MISTERIO, quien se encarga de este blog. Lamentablemente hace muchos años copié códigos html para adornar el diseño de la pagina y esos códigos contenían dentro otros códigos que te incrustaban publicidad. Aún no sé cómo eliminarlos, así que por favor les pido que si les aparece alguna publicidad que no la clickeen, ya que no es mía y yo no gano nada con eso. Les pido disculpas por la molesta publicidad, ya que mi intención es que este blog sea siempre libre de cualquier tipo de propaganda o publicidad. Así que solo traten de ignorarla y cerrarla si es que pueden. Un saludo, se despide MISTERIO.

martes, 4 de octubre de 2011

Persona con TRIPERSONALIDAD se intenta hacer pasar por mi


Jaja, primero que todo, el titulo me salio como los de los diarios xD.

Ahora si, volviendo a la seriedad del asunto, comenzare a relatarles la historia desde un principio para que comprendan el por que del asunto:

Desde el dia 16 de agosto, tuve otro de mis tantos problemas de conexión a internet, por lo que desde esa fecha hasta el dia 29 de septiembre, no tuve internet, esto quiere decir que MUCHO menos pude publicar algun tipo de comentario, ni en mi blog, ni en ningún otro.

Pues resulta que el dia 31 de AGOSTO (fecha en la que yo seguia SIN CONEXIÓN a internet), un anonimo llamado "bolas tristes" publico el siguente comentario en esta entrada (lo copiare con la fecha y todo, para agotar todas las posiblidades de que YO este mintiendo):

"bolas tristes dijo...

muy bueno tu juego robado de otra web! sigue asi grandisimo hijo de la gran puta!

31 de agosto de 2011 08:17"

Pues, al parecer a CIERTA PERSONITA se le ocurrio la gran idea de SUPLANTARME y decirle unos cuantos insultos a este tipo, aqui esta el comentario de EL FALSO MISTERIO:

"MISTERIO dijo...

QUE TE PASA CONCHETUMADRE?

31 de agosto de 2011 08:18"

Ok, despues de este comentario de EL FALSO MISTERIO, el cual contenia un fuerte insulto, apareció otro anonimo haciendose llamar "loquendo", quien escribió el siguiente comentario:

"loquendo dijo...

XD, muy bueno el tekken 2! lo estaba buscando

31 de agosto de 2011 08:20"

Y como nuestro FALSO MISTERIO, queria hacerse notar, le respondio lo siguiente a "loquendo":

"MISTERIO dijo...

No es el TEKKEN 2 , es el TENCHU 2!!, que no sabes leer puto? niñato de mierda maricon lameculos hijo de puerca!

31 de agosto de 2011 08:22"

Molesto por estos comentarios, un "anonimo" comentó esto:

"Anónimo dijo...

Oye misterio...si tratas asi a todos, nadie entrara a tu mierda!, loco estupido

31 de agosto de 2011 08:23"

Pasaron los días, por supuesto yo no sabia nada de esto, ya que aun no lo veia porque no tenia internet, pero el dia 29 de septiembre recupere la conexión a internet, y revise el estado de mi blog, teniendo que leer todas estas estupideces, por lo que, con mucho enojo, comente lo siguiente:

misterio dijo...

QUIERO DEJAR EN CLARO QUE YO NO PULIQUE ESOS COMENTARIOS Y QUE ALGUIEN SE HIZO PASAR POR MI, la UNICA manera de que sea YO quien les conteste sus comentarios es la siguiente:
-Mi nombre de usuario en los comentarios (por ejmplo, "anomino dijo...") es "misterio", CON LETRAS MINUSCULAS, NUNCA MAYUSCULAS, ovbiamente este usurpador creyo que mi nombre de usuario es con mayusculas ya que yo siempre ME DESPIDO con mi nombre en mayusculas, pero el nombre de usuario es CON MINUSCULAS. Ademas, yo NUNCA RESPONDERIA UN COMENTARIO CON INSULTOS, aunque CIERTAS PERSONAS ME COMENTEN CON INSULTOS. Por ultimo, ya que yo tengo una cuenta de google, mi nombre de usuario (osea misterio), SIEMPRE va a tener un link directo a mi perfil de blogger, ya que TENGO UNA CUENTA DE BLOGGER, y no comento como anonimo ni nada de eso. Ahora comenzare a responder los comentarios:

bolas tristes: EN NINGUN MOMENTO DIJE QUE YO PUBLIQUE ESE JUEGO, es más, SIEMPRE coloco LA FUENTE DE DONDE SAQUE LA PUBLICACION, para que entiendan que YO NO SUBI LAS PUBLICACIONES, asi que creeme, NO TENGO CARGOS DE CONCIENCIA por lo que me dices, además, si tanto te molesta, creo una persona inteligente simplemente no visitaria el blog, y MUCHO MENOS COMENTARIA EN ÉL.

loquendo: No, no es tekken, es tenchu, el tekken es de peleas, mientras que tenchu es mas de misiones y espionaje, y si, es dificil encontrarlo.

Anonimo: Como te habras dado cuenta, YO NO FUI QUIEN PUBLICO ESOS COMENTARIOS, asi que por esta vez entenderé lo que dices, y en parte lo apoyo, ya que no me gusta que insulte a la gente que se da el trabajo de agradecer las publicaciones.

Y TU MALDITO SUPLANTADOR! DEBERIAS BUSCARTE UNA VIDA O UN TEMA DE CONVERSACION PARA NO HACERTE PASAR POR OTRAS PERSONAS, SI QUIERES INSULTAR A LA GENTE, USA ---TÚ--- PROPIO NOMBRE, Y NO ESCRIBAS A COSTA DE LA REPUTACION DE OTRAS PERSONAS.

MISTERIO.

29 de septiembre de 2011 14:26

Luego de publicar ese comentario, coloque en el agradeciemiento de los comentarios lo siguente:

Me contente con esto, pensando que el asunto quedaría hasta ahí, pero resulto NO SER ASÍ, ya que EL FALSO MISTERIO, volvio a publicar, esto fue lo que escribió:

"misterio dijo...

espero que disfruten el juego amigos, me costó mucho trabajo encontrarlo.

3 de octubre de 2011 18:32"

Fijense que, tal parece que leyo lo que puse en el agradeciemiento de los comentarios, ya que TRATÓ DE COPIARME AL COLOCAR UN LINK EN SU NOMBRE, EL CUAL ESTA VEZ PUSO EN MINUSCULAS, como yo tanto repeti en el agradeciemiento de los comentarios. Pero resulta que su pobre link SOLO TENIA LA DIRECCION DE GOOGLE, COMO LO MUESTRO EN LA SIGUIENTE IMAGEN (click para agrandar):

Bueno pues tal parece que a otro anonimo, esta vez llamado "pajarete" comento esto:

"pajarete dijo...

trabajo? que HIJO DE REMIL PUTAS SIDOSAS Y CULEADA POR NEGROS QUE SOS!! de partida un juego tan antiguo como el culo de tu vieja esta reposteado por lña web, asi que no es taan dificil, puto de mierda, por lo demas, tu mierda de blog es una basura

3 de octubre de 2011 18:34"

Por supuesto, el FALSO MISTERIO no se hizo de rogar y le contesto lo siguiente:

"misterio dijo...

Mira pedazo de infeliz puto pajero sin vida! ya dije que yo no subi el juego, asi que no hinches mas, que maricon me saliste, mal nacido de mierda, vete ala verga

3 de octubre de 2011 18:36"

En este comentario, el tipo trato de que su comentario se pareciera a los mios, ya que reitero (como hice YO en el comentario del 29 de septiembre) que yo no subi el juego a internet, para que pensaran que era YO quien estaba publicando ese comentario. Se queria pasar de listo el muy...

Y "como si fuera broma" aparece otro "anonimo", y tambien comento:

"Anónimo dijo...

uf! que mal misterio, eres tan grosero como los demas o_O

3 de octubre de 2011 18:37"

Y el FALSO MISTERIO, le respondio, con más insultos, pero agrego algo más, el coloco el link de mi FOTO DE PERFIL, para INTENTAR PARECERSE A MIS COMENTARIOS, aqui esta lo que escribió:

"misterio dijo...

http://4.bp.blogspot.com/_eW9XxDalea4/SNv4ulj068I/AAAAAAAAAWU/deCx4Osq8Do
/S220/2_1560186_2_2006817-13-17-5.jpg

callate conchadetuvieja

3 de octubre de 2011 18:40"

Bueno, hoy, he vuelto a ver el estado de mi blog, encontrandome con todos estos nuevos comentarios, asi que respondí lo siguiente:

misterio dijo...

NUEVAMENTE ME ESTAN SUPLANTANDO!!!

EL QUE HA HECHO COMENTARIOS CON MI NOMBRE (CON FECHAS DEL 3 DE OCTUBRE) NO SOY YO!!! LA UNICA MANERA DE QUE SE DEN CUENTA DE QUE SOY YO ES QUE VEAN MI FOTO DE PERFIL A LA DERECHA DE MI NOMBRE, COMO EN EL UNICO COMENTARIO QUE YO HE ESCRITO (CON FECHA 29 DE SEPTIEMBRE) HEY TU! DEJA DE INTENTAR SER YO, PORQUE SIEMPRE VOY A LOGRAR DEJARTE A LA LUZ, ¿QUE CREES? QUE VOY A DEJAR QUE ESCRIBAS ESTUPIDECES SIN MAS? BASTA!

4 de octubre de 2011 13:18

Suprimir
Blogger misterio dijo...

>>misterio dijo...

espero que disfruten el juego amigos, me costó mucho trabajo encontrarlo.

3 de octubre de 2011 18:32<<

>>misterio dijo...

Mira pedazo de infeliz puto pajero sin vida! ya dije que yo no subi el juego, asi que no hinches mas, que maricon me saliste, mal nacido de mierda, vete ala verga

3 de octubre de 2011 18:36<<

>>>misterio dijo...

http://4.bp.blogspot.com/_eW9XxDalea4/SNv4ulj068I/AAAAAAAAAWU/deCx4Osq8Do
/S220/2_1560186_2_2006817-13-17-5.jpg

callate conchadetuvieja

3 de octubre de 2011 18:40<<<
EN ESTE COMENTARIO INTENTO IMITARME COPIANDO EL LINK DE MI FOTO DE PERFIL, PERO NO PUDO PORQUE ES UN IMPOSTOR!!!

ESTOS COMENTARIOS SON FALSOS!!! NO LE CREAN!!! RECUERDEN QUE MIS COMENTARIOS LLEVAN MI FOTO DE PERFIL A LA DERECHA!!!

MISTERIO.

4 de octubre de 2011 13:21

Suprimir
Blogger misterio dijo...

>>pajarete dijo...

trabajo? que HIJO DE REMIL PUTAS SIDOSAS Y CULEADA POR NEGROS QUE SOS!! de partida un juego tan antiguo como el culo de tu vieja esta reposteado por lña web, asi que no es taan dificil, puto de mierda, por lo demas, tu mierda de blog es una basura

3 de octubre de 2011 18:34<<

pajarete: No, la verdad es que me encontre con el juego por PURA CASUALIDAD, además POR LA MISMA RAZON DE QUE EL JUEGO SEA ANTIGUO ES QUE ES DIFICIL DE ENCONTRAR, poque casi nadie los conserva, y mucho menos los sube a internet. PD: Me "preocupa" tanto tu comentario sobre mi blog, que creo que ire a tirarme desde un puente.

>>Anónimo dijo...

uf! que mal misterio, eres tan grosero como los demas o_O

3 de octubre de 2011 18:37<<

Lamentablemente, ESE SUPLANTADOR SIGUE insultando a las personas, independiente de que sean buenos o malos comentarios.

MISTERIO.

4 de octubre de 2011 13:36

Ok, dije "bien, me he vuelto a descargar", pero luego, me sirvio el tanto ver Detecive Conan, y pense lo siguiente: "El que se hace pasar por mi es un tipo que hace bromas, claro. Pero, ¿Y que tal si TODOS los comentarios en esta entrada son de la misma persona, quien creo una especie de dialogo para montar su farsa?" Entonces me fije en un detalle "Elemental, mi querido Watson", ¡La hora de emisión de cada comentario! pues, si suben y los vuelven a releer, se daran cuenta que TODOS los comentarios del primer grupo (antes de mi primer comentario, el 29 de septiembre), SON DE LA MISMA FECHA!!!, y que SOLO TIENEN ENTRE UNO Y CUANTRO MINUTOS DE DIFERENCIA!!!, asi que, sólo falta tener aire en la cabeza para no darse cuenta que TODOS LOS COMENTARIOS SON DE LA MISMA PERSONA!!!, asi que, decidi hacer esta entrada en el blog, para que mis (hasta la fecha 19 seguidores) lo lean, y comenten si desean sus opiniones. Otra de las razones es porque, luego de publicar esto, borraré todos esos comentarios, que no hacen mas que molestar a la vision, asi que aqui les dejo unas fotos SIN NINGUN TIPO DE EDICION, para que vean que no miento (click para agrandar):


Así quedo ahora, despues de borrar los comentarios (no le saque foto a todos, para no alargar mas el asunto. Click para agrandar):

Además, me di cuenta de que esta haciendo lo mismo en el chat del blog, asi que le deje el siguiente reto:

ACTUALIZACION!!! 05/10/2011

Bueno, este tipo leyo mi mensaje y miren lo que puso:

Y leyo esta entrada y publico lo siguiente:

Claro, NUEVAMENTE con sus MULTIPLES PERSONALIDADES, jaja lo que me da risa es que dice "Pues si la hora del detalle me delataba" jajaj, y piensa que me creo que lo de la hora lo hizo a proposito jajaja, NO TE DISTE CUENTA!!! HAZ PERDIDO!!! JAJAJA, y lo otro que me da risa es que el estaba ESPERANDO que lo insultara jajaja pero no lo hice, y comenta que "lo que me dejó asombrado fue tu actitud de no putearme NUNCA! a pesar de que te cabree de sobremanera" jajaja yo creo que se debe estar revolcando en el suelo, porque no lo insulte, y no me despestrigie yo por tipos como él, jajaj EN ESO TAMBIEN PERDISTE!!!

JAJAJAJ LE GANE EN TODO!!! Ok, esto es lo ultimo que publico sobre este tipo con multiples personalidades, que tal parece que es FAN mio, porque revisa mi blog cada 5 minutos, (hey, deja de idolatrarme tanto por favor xD), dejo de escribir porque ya no vale la pena, y menos si ya lo derroté, asi que lo ultimo que digo es que tambien borrare estos comentarios, pero quedaran grabados en las fotos que ya subí.

Bueno, esperando que comenten, y que ESTE USURPADOR deje de tener 3 personalidades (una es EL FALSO MISTERIO, otra es la del tipo que insulta a misterio, y la del inocente que comenta, diciendo que misterio es un grosero), y se deje de molestar, se despide...

8 comentarios:

pajarete dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
manu563 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Omega Rugal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Shin dijo...

Estoy harto de los trolls de los cojones que se dedican a fastidiar a otros solo por aburrimiento, en vez de hacer algo fructífero con sus vidas se dedican a esto... En fin... que espero que te dejen en paz.

misterio dijo...

ConanKid: Muchas gracias, tu eres unos de los pocos que no comentan ni SPAM, ni estupideces como estas, que gente mas ociosa, por que no se busca una vida. Un saludo, me despido...

MISTERIO.

Cotaru dijo...

Jajaja es re viejo este post pero me hizo pasar un buen rato XD.
Yo también sospechaba que era la misma persona insultándose a si misma.
PD: Me mata como redactas (incluso me imagino tu voz y todo) te voy a visitar seguido desde ahora.

misterio dijo...

Cotaru:

Vaya! gracias, jajja, eres la primera persona que me dice que le gusta como escribo, jajja si, era un poco obvio que el se insultaba a si mismo, como para "disimular", jajaj, bueno, gracias por empezar a seguir mi blog, y por comentar, ya que no tengo muchos comentarios xD. Un saludo, me despido...

MISTERIO.