Si quieres ver esta foto en SU TAMAÑO REAL (ES GIGANTE) entra aquí: http://detectiveconan-la.blogspot.com/2011/11/el-blog-cumple-tres-anos-03112011.html


Musica!!!

PD:LOS TITULOS NO LOS COLOQUÉ YO, ASI QUE SI ESTAN MAL PUESTOS... NO ES MI CULPA. SE DESPIDE... MISTERIO.
-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 9 (Capitulos 1-9)
Tambien puedes descragarlos desde aquí: http://detectiveconan-la.blogspot.com/2011/10/ncis-temporada-9-hdtv.html-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 8 Completa!!!
-----------------------------------------------------------------
NCIS Todas las temporadas Ver Online (Agregado capitulo 9, Temporada 9)
-----------------------------------------------------------------
NCIS Temporada 7 Completa
-----------------------------------------------------------------
Actualizado LOST Temporadas 5 y 6 (TEMPORADA COMPLETA)
-----------------------------------------------------------------
LOST Todas las Temporadas Ver Online actualizado (Se agregaron todos los capitulos)
---------------------------------------------------------------

Tamaño Imagenes

Lamentablemente, el formato de la plantilla del blog me deja solo un tamaño de imagenes de 450 de ancho, y no voy a cambiar la plantilla, es mi ultima palabra. Si quieren verlas en su tamaño original (funciona 95% de las veces) Hagan click secundario en la imagen, y hagan click en donde dice "ver imagen", o "abrir imagen en una pestaña nueva" les cambiara la pagina, mostrandoles la imagen en tamaño original, otra opción es hacer click en la misma imagen, si es que esta te manda a un vinculo el cual deveria ser la imagen en tamaño completo, y para volver al post, solo hagan click en el boton "atras".
-----------------------------------------------------------------

SOBRE LOS ADS QUE PUEDAN APARECER

Hola, les habla MISTERIO, quien se encarga de este blog. Lamentablemente hace muchos años copié códigos html para adornar el diseño de la pagina y esos códigos contenían dentro otros códigos que te incrustaban publicidad. Aún no sé cómo eliminarlos, así que por favor les pido que si les aparece alguna publicidad que no la clickeen, ya que no es mía y yo no gano nada con eso. Les pido disculpas por la molesta publicidad, ya que mi intención es que este blog sea siempre libre de cualquier tipo de propaganda o publicidad. Así que solo traten de ignorarla y cerrarla si es que pueden. Un saludo, se despide MISTERIO.

martes, 25 de octubre de 2011

Resident Evil – Libro 3 – La Ciudad de los Muertos (Audiolibro) [MF]


Siguiendo con la saga de audiolibros de Resident Evil, qui va el libro 3.

Sipnosis: Cae la noche... Leon Kennedy; un policía novato y lleno de energía, dispuesto a demostrar su valía y con ganas de comenzar una nueva vida en Racoon City... y que encuentra la ciudad extrañamente desierta. El fantasmal silencio del anochecer sólo se ve roto por el ruido esporádico de unos pasos en las sombras y por el espectral gemido de algo que acecha en las cercanías... Claire Redfield; la independiente y audaz hermana de Chris Redfield, uno de los miembros de los STARS, desaparecido en Racoon City.

Fuente información: y descarga del libro: http://detectiveconan-la.blogspot.com/2010/10/resident-evil-la-serie-de-libros.html

Descargar Audiolibro: Son 3 partes, 2 de 200 megas y 1 de 130 megas, el audiolibro está en una buena calidad, por eso pesa tanto, dejen un comentario si quieren que reduzca la calidad en los siguientes audiolibros para que no pesen tanto.

http://www.mediafire.com/free-file-hosting/mediafire-swoosh.gif

Parte 1: http://www.mediafire.com/?e5xdfpowcaialxg

Parte 2: http://www.mediafire.com/?gfyztpjund6fjgr

Parte 3: http://www.mediafire.com/?7l355oe3i95aepo

Para descargar todos los libros de Resident Evil (pronto subiré mas audiolibros) entra aquí. Bueno, esperando que les guste el audiolibro, y los libros de Resident Evil, el juego en sí junto con las películas, se despide…

8 comentarios:

sergiohollow dijo...

ooo!! alfin conectado otra vez sin internet como un año!!! xD vuelvo a entrar al blog! see ya suiste la ciudad de los muertos ojala que la calidad sea tan buena como la ensenada caliban1!! haber si subis hora zero!!(creo que es mi libro favorito de toda la saga R.E) gracias misterio!! y aRRiba detective connan ya se viene una pelicula haabra que ver que tan buena es!!

misterio dijo...

sergiohollow: Wow! pense que nadie los descargaba, wooow, ahora si me siento util!!! pues, si tu me lo pides de esta manera, hare todo lo posible para subirlo muy pronto, solo dame un poco de tiempo. Un saludo, me despido...

MISTERIO.

sergiohollow dijo...

jajajajaja como que nadie los descarga xD no problem yo espero ya ando por la mitad del libro

misterio dijo...

Ok, jajja gracias por comentar!!! Un saludo, me despido...

MISTERIO.

Anónimo dijo...

Hola Misterio quisiera que hagas los audiolibros de Gears of War x fa,ahora estoy bajando el R.E. Gracias i Suerte

misterio dijo...

Hola, ¿gears of war tiene libros? no tenia idea, voy a buscarlos y a ver que puedo hacer. Un saludo, me depido...

MISTERIO.

Roberto30 dijo...

Hola, gracias por darte el tiempo de hacer los audio libros, te pido por favor que nos regales el audio libro de ciudad zombi de david moody... es la que sigue de septiembre zombi, dicen que no es tan buena pero la verdad ami me intrigo i quiero sabes que sigue jejeje... gracias desde peru.

sergiohollow dijo...

setiembre sombie tenia continuacion??? oooooooo eso no sabia habe si lo subes misterio
Roberto30 buen dato